CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Conrado del Campo 5, 28027, Madrid

Tel 91-635-10-25

info@husimadrid.com

PRINCIPIOS

NUESTRO

EQUIPO

Javier Eguidazu

DIRECTOR

Javier es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y Constructing Architect por la escuela técnica de Copenaghe.

 

Ha trabajado en Dinamarca y Republica Checa en estudios como el Centro de Arquitectura Centro Europea.

Apasionado por la arquitectura y el urbanismo, despues de una dilatada experienca en el sector inmobiliario emprende un proyecto personal con Husimadrid en 2014 con el objetivo de ofrecer un enfoque diferente dentro del sector inmobiliario.

Actualmente lidera y coordina el equipo de Husimadrid.

Javier es miembro fundados de la Red Nacional de Agentes Inmobiliarios  RNAI

logo_rnai_def-01.png

Salvatore Abrogio

ASESOR INMOBILIARIO

Salvatore es licenciado en Derecho por la Universidad Lumsa de Roma y ha desarrollado su carrera profesional como responsable de Recursos Humanos en Italia.

Hace dos años dio un giro profesional para desarrollar la pasión, que siempre lo había acompañado, por el mundo inmobiliario, aportando su experiencia profesional y humana, además de los conocimientos jurídicos en el sector inmobiliario.

 

Las herramientas adquiridas en años de trabajo con las personas, le permiten relacionarse y asesorar el cliente con tacto, atención y sobretodo generar la confianza y seguridad que se necesita para vender, comprar o alquilar un inmueble.

Salvatore es miembro de la Camara de Comercio Italina

Husimadrid es una agencia inmobiliaria nacida con la intención de ofrecer un servicio diferente dentro del sector inmobiliario, donde los principios de transparencia, honradez y profesionalidad dirijan la gestión diaria de nuestras propiedades.

Trabajar como asesor inmobiliario es trabajar con personas. Nuestro objetivo es juntar a propietarios con compradores e inquilinos y hacer de este proceso tan importante una experiencia enriquecedora para todos.

Trabajamos las propiedades que nos confían conscientes de la responsabilidad que adquirimos con los propietarios, manteniendo una comunicación fluida y con un seguimiento exhaustivo del  inmueble.    

Somos un equipo con formación académica en arquitectura, fotografía, administración de fincas y derecho, orgullosos de lo que hacemos y capaces de hablar con honestidad y conocimiento del sector en el que nos movemos.

Julio Galván

ASESOR INMOBILIARIO

FRANQUICIADO

Julio es Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid y realizó su proyecto fin de carrera en la Université du Savoie Mont Blanc(Francia). Ha ejercido la profesión de aparejador desde 2007 vinculado a diferentes estudios de arquitectura.

 

Ha participado en la redacción de proyectos y la ejecución de obras residenciales, educativas y deportivas, además de haber dedicado cuatro años a la tasación de inmuebles para CATSA (Sociedad de tasaciones).

 

Su visión global del mercado inmobiliario, su metodología en el proceso de valoración y sus conocimientos en materia de construcción se ponen al servicio del cliente para acompañarle en el proceso de venta, compra o alquiler del inmueble.

Colegiado nº: 102.378

Para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, formamos parte de AMADEI 

ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE EMPRESAS INMOBILIARIAS