VENDE Y ALQUILA

TU CASA

01

Completa el formulario con tus datos de contacto y nos pondremos rápidamente en contacto contigo.

02

Escucharemos tus necesidades y analizaremos tu propiedad para darte una valoración. Plantearemos una estrategia de comercialización mediante la cual prepararemos tu inmueble haciendolo mas atractivo. Posteriormente realizaremos un reportaje fotográfico profesional, un tour virtual y usaremos todas las herramientas necesarias para comercializar tu inmueble.

03

Siendo plenamente conscientes de la responsabilidad que supone gestionar tu propiedad, trabajaremos con dedicación y transparencia.
Tendrás un contacto directo con tu asesor, que se encargará personalmente de todo el proceso hasta lograr vender o alquilar tu casa.

Tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. Es por ello que para la tranquilidad de nuestros clientes, todas las propiedades que vendemos en Husimadrid incluyen la garantía de compra segura de Caser 20 años.

 

El seguro cubre a nuestros compradores durante 20 años el respeto de los derechos legales adquiridos en la escritura, la certificación de que el piso reúne todas las condiciones legales y una indemnización de hasta el valor de la compra de la vivienda en escritura (con un límite máximo de 360.000 euros), en el caso de no resolverse un problema en seis meses.

1_1461163918.jpg